BABY REBORN el regalo perfecto para empezar tu colección

La colección Baby Reborn, el regalo perfecto para coleccionistas.

Así que, ahí estás… Estás buscando el regalo perfecto para tu hija o tal vez para una coleccionista de muñecas, ¿verdad? Si es así, entonces una  muñeca bebé renacida es la respuesta adecuada, y el regalo que has estado buscando, no importa para quién sea. Delicadamente elaborada para parecerse a un bebé real, una muñeca real Baby Reborn es una necesidad para cualquiera que ame las muñecas. A los coleccionistas, tanto jóvenes como adultos, les encantará la calidad y la “realidad” de las muñecas reales de la colección Reborn.

coleccionista bebes reborn

La creación de un renacimiento

coleccionistas de babay rebornCada Baby Reborn está perfectamente pintado/a a mano para que se parezca a un tono de piel real. Luego se completan con mechones de pelo cuidadosamente colocados y pestañas de aspecto real que tienen la magia de crear el efecto final de un bebé vivo real. Cada uno de estos pequeños paquetes de alegría son creados para ser únicos. Y porque son vistos como un bebé, y una nueva adición a la familia, cada Baby Reborn está impreso con su propia personalidad.

Su piel está incluso hecha para simular la apariencia y el tacto de un recién nacido real. Incluso compiten con pequeños capilares, venas y otras decoloraciones características de un recién nacido. Y como son nuevas incorporaciones a la familia, cada Baby Reborn viene con su propio certificado de nacimiento y tarjeta de huellas, así como otros accesorios reales, todo lo cual hace que este muñeco real sea aún más real. Todos estos pequeños detalles perfectamente colocados hacen que sea aún más difícil saber si los muñecos son reales o no.

¿Una muñeca o un bebé? 

Cada uno de estos bebés reales están hechos para parecerse a un recién nacido real de la misma edad. Las muñecas Reborn viene en una variedad de edades, desde recién nacidos hasta bebés de varios meses. Ocasionalmente, incluso un niño pequeño puede estar disponible. Estas muñecas bebé con apariencia real también vienen en cualquier raza y nacionalidad diferente que se requiera. A veces se encuentran incluso ediciones birraciales, y si no están disponibles pueden hacerse a petición de un fabricante especial de las muñecas.

Si desea un muñeco Baby Reborn que pueda parecer más real, entonces hay adiciones adicionales que pueden hacerse. Desde detalles como una espina dorsal añadida bajo su piel hasta un aparato de respiración real, incluso cajas de voz para sonidos realistas y llanto. Pero, ¿cuál sería el más realista de todos? Un latido de corazón, y se puede incluir uno para la experiencia más realista posible de un muñeco bebé.

baby reborn hiperrealistaTome su decisión, no se arrepentirá.

La linda y adorable colección Baby Reborn es una maravillosa adición a la colección de cualquiera. Las muñecas  bebé, que parecen reales, seguro que alegran el corazón de todos los que las experimentan. Las familias, los coleccionistas, tanto jóvenes como mayores, nunca podrían resistirse a las cualidades de un Reborn Baby, ¿qué te hace pensar que serías capaz de hacerlo? Así que, sólo queda una pregunta, ¿por qué no has adoptado uno todavía?

 

 

Deja un comentario