¿Buscando un nuevo hobby? Empieza a Coleccionar Muñecas Reborn!

 Muñecas de plástico: una cosa del pasado

El coleccionismo de muñecas siempre ha sido un hobby muy gratificante tanto para niños como para adultos, y durante muchos años, la gente mantuvo preciadas colecciones de muñecas de porcelana y vinilo ubicadas dentro de su sito, o incluso escondidas en un sótano. Bueno, esos días se han acabado, amigos míos. Ahora, con la reciente creación y la enorme popularidad de las muñecas Reborn Baby, el hobby es disfrutar de un renacimiento! Al igual que los propios muñecos.

coleccionista reborn

 

 Un kit y un producto acabado

Las muñecas Reborn Baby son sorprendentemente realistas y son los “bebés” de aspecto más auténtico disponibles en cualquier lugar. Verás, en realidad empiezan como cualquier otra muñeca. Tienen brazos y piernas de plástico o vinilo moldeados. El torso es una historia diferente. Tiene una textura suave y blanda, hecha para sentirse como el estómago de un bebé. Estos hermosos “bebés” son realistas, desde el pelo borroso de sus cabezas hasta la suave piel blanda de sus barrigas y sus pequeños y arrugados dedos del pie. Coleccionar Muñecas Renacidas es realmente amarlas.

Cuando sostienes a uno de estos preciosos “bebés”, ¡te enamorarás en el momento en que lo pongas en tus brazos!

Rincón del coleccionista

bebes reborn originales para coleccionarPuedes coleccionar Muñecos Renacidos para ti o para tus hijos, pero recuerda que no están hechos para ser juguetes, porque al igual que un bebé recién nacido de verdad, ¡son muy delicados! Mientras que muchos padres piensan que los Reborn son sólo muñecos, en realidad no lo son. Son exactamente como un bebé recién nacido o un niño pequeño. Y al igual que un bebé de verdad, deben ser manejados con mucho cuidado. Cuando coleccionas muñecos Reborn Baby, puedes dejarlos como están, fuera de la estantería por así decirlo, o también puedes pedirlos por encargo a tu gusto. Coleccionar muñecos Reborn Baby es una forma de recordar siempre cómo se veían y sentían sus preciosos niños cuando eran recién nacidos. De hecho, esta es la razón por la que muchos coleccionistas mayores empiezan. Parece que extrañan la forma en que se siente tener un recién nacido en la casa, así que van a buscar uno de los Reborns y luego se enganchan.

 Haz un hobby de coleccionar renacimientos reales, ¡no te arrepentirás!

Cualquiera puede coleccionar muñecos renacidos…

La colección de muñecas Reborn Baby es tan sorprendente que pensarás que te estás aferrando a un verdadero recién nacido garantizado. La extensión de sus cualidades de vida supera incluso a la más bien hecha Barbie-de cualquier época. Te sorprenderá la atención de las artistas a los detalles. Lo que hace a muchos de estos Reborns tan coleccionables para empezar, aparte de las cualidades de vida, es la disponibilidad de ‘Bebés’ de todas las nacionalidades y orígenes étnicos, todos con diferentes colores de pelo, piel y ojos disponibles, dependiendo de la nacionalidad preferida, y muchos incluso vienen con un traje para añadir a su identidad única. Cada “bebé” es único y encontrará un lugar especial en su corazón no sólo para coleccionar los muñecos de Reborn, sino para amarlos como propios.

Deja un comentario