Kits de Muñecas Reborn

Kits de muñecas renacidas

Las muñecas reborn o renacidas, se han vuelto extremadamente populares en los últimos años, tanto que los coleccionistas ahora se están volviendo locos por ellas, así como a las personas que quieren hacer las suyas desde cero usando kits de muñecas renacidas. Te explicamos que son, las ventajas y donde comprar. 

Kits De Montaje de muñecas Reborn

 

kit de muñeco reborn

¿Porqué elegir un Kit Reborn?

 Las personas que los compran van desde coleccionistas hasta personas que realmente quieren tratarlos como si fueran un bebe real. Recientemente ha habido un aumento en la cobertura televisiva, incluidos los documentales, que ahora está aumentando la popularidad de estas muñecas. Esto ahora ha comenzado una ola de entusiastas que quieren hacer lo suyo. Esto ha llevado a la creciente demanda de personas que compran los kits de muñecas renacidas mencionados anteriormente.

 

 ¿En qué consisten los kits de muñecas Reborn?

kit de pintura rebornLos kits de muñecas renacidas no son demasiado caros de comprar, y consisten en la muñeca base, así como pinturas y un conjunto de instrucciones. Los kits más caros vendrán con extras adicionales, como ojos de cristal y mohair, así como otras opciones para ofrecer diferentes grados de calidad. Estos kits de muñecas renacidas comienzan como muñecas ordinarias, que deben prepararse para el proceso de renacimiento.

La pintura de fábrica que estaba originalmente en la muñeca deberá quitarse de la muñeca renacida antes de que este proceso pueda comenzar. La mayoría de las muñecas renacidas producidas en fábrica vienen con un aspecto de pigmento naranja ceroso en la piel. Una vez que esto se elimina, se agrega una nueva capa de pigmento que actuará como una capa base para que el artista acumule las muchas capas que se necesitarán para crear un aspecto de piel autentico.

 

¿Dónde están los mejores lugares para comprar kits de muñecas Reborn?

Una de las mejores opcionde de  comprar kits de muñecas renacidas es por internet, podrá encontrar todo lo que busca. kits de muñecas renacidas y muñecas realistas acabadas para cuidarlas. También puede comprar otros tipos de babys reborn en estas ferias, como las muñecas Ooak y las muñecas Berenguer . Sin embargo, muchos artistas venden allí muñecas renacidas y catálogos de kits de muñecas renacidas desde sus propios sitios web o desde subastas en línea. Recientemente en Amazon, puedes encontrar cualquier kit de muñeca renacida que desee, así como cualquier accesorio que pueda estar pensando. Los precios en estos lugares también son muy competitivos.

Si su intención es hacer muñecas renacidas y usted es bastante nuevo en renacer, entonces debería considerar usar kits de muñecas renacidas. Si no está seguro de dónde comprar su primer kit reborn, le recomendamos que se fije en nuestro catalogo de recomendación. 

Deja un comentario